Profesionales de la moda del Reino Unido, han dado el premio de Diseñadora del año en el British Fashion Council a Luella Bartley. Se ha convertido en la estrella en los premios de la moda británica.
¿Por qué ella? Muy sencillo: sus tres colecciones de pasarela han sido una renovación y un soplo de aire fresco. Y, cada día más en boca de todos, nadie puede resistirse a sus encantos: de Urban Outfitters a Target, todos quieren que nuestra lady diseñe algo para ellos.
Y si ayer os hablábamos de la colaboración de Matthew Williamson con H&M (¿para cuándo una colección de Luella?), Williamson es noticia también por haber arrebatado el galardón “Red Carpet Designer” (“Diseñador de la Alfombra Roja”) a Giles Deacon y Stella McCartney, en los mismos premios.
Otros de los premiados en esta edición fueron el milliner Stephen Jones (“Outstanding Achievement in Fashion Design”, premio a su carrera), Christopher Bailey para Burberry (“Diseñador de Moda Masculina”), Jimmy Choo (“Marca de Diseñador”), o la modelo Jourdan Dunn, que se impuso, sorprendentemente, a Lily Donaldson y Agyness Deyn.