cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

martes

Springfield Woman se presentá en sociedad

Springfield Woman, la nueva marca para mujer del grupo Cortefiel, llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre respaldada por el liderazgo de Springfield en moda masculina casual.


Prepárate, porque en septiembre llegará la nueva marca del grupo Cortefiel...Springfield Woman

Springfield Woman, la nueva marca para mujer del grupo Cortefiel, llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre respaldada por el liderazgo de Springfield en moda masculina casual. El desfile de presentación tuvo lugar el pasado 8 de junio en el Teatro Lara de Madrid, en el curso de una fiesta a la que asistieron numerosas celebrities y nombres destacados del mundo de la moda.

Springfield Woman continúa la tendencia marcada por la línea masculina, con un estilo fresco, urbano y original dirigido a mujeres de entre 18 y 30 años. La primera colección que saldrá a la venta, correspondiente a la temporada otoño-invierno 2006-07, se compone de seis líneas diferentes, tres más sport: Eskimo Sport, Free Festival, Recycled Beatnik, y tres de aire urbano:Rocky Dandy, Nostalgia Treasure y Urban Angel; pensadas para que cada chica encuentre su propio estilo.

Springfield Woman estará disponible en 31 tiendas Springfield españolas y en 31 internacionales, distribuidas por países como Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Polonia o Hungría. En las tiendas Springfield, la ubicación de la colección femenina estará claramente diferenciada de la masculina. A partir del segundo año de vida de la nueva marca, Cortefiel mantendrá algunas tiendas mixtas y abrirá otras independientes bajo la enseña Springfield Woman.

Springfield abrió sus primeros establecimientos en 1988 y cuenta actualmente con 654 puntos de venta en todo el mundo. El grupo Cortefiel, que engloba las marcas Cortefiel, Springfield, Springfield Woman, Women’secret, Pedro del Hierro, Antonio Miro Studio y Milano, tiene en la actualidad 1.239 puntos de venta en 41 países.