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martes

Tiempo para las camisetas

La clásica camiseta de algodón se ha convertido en un imprescindible de cualquier fondo de armario, desde el más trendy hasta el más sobrio y clásico.


Las camisetas de las marcas españolas para este verano se adaptan a todos los estilos e incluso llegan a perder su nombre en propuestas híbridas, como las de Davidelfin.

El romanticismo lo trae Naf Naf by Ailanto, con delicadas estampaciones florales o de inspiración animal, y también Muka y Muchacha con propuestas muy femeninas y favorecedoras. El toque chic lo aporta Jordi Labanda con sus sofisticadas ilustraciones de jóvenes vestidas de cóctel al más puro estilo fifties.

El look más urbano llega de la mano de 13 Búho St, con diseños que evocan el arte del graffiti; de Konrad Muhr, que adorna sus camisetas con aplicaciones tribales; de Desigual, con prendas cargadas de mensaje e irresistible creatividad; de Mala Mujer, con lemas desconcertantes; de Custo Barcelona, con ilustraciones que nos transportan a la era psicodélica; y de Divinas Palabras o Lois, a medio camino entre la vanguardia y el espíritu retro.

La transgresión y el toque surfero lo ponen marcas como El Niño y Loreak Mendian, con diseños que causan furor entre los más jóvenes. Kukuxumusu, fiel a sus Sanfermines, recrea estampas tradicionales desde un punto de vista irónico y siempre con los toros como personajes estrella. Bershka, con su camiseta retro inspirada en antiguos logos de Pepsi Cola, o Pachá, con sus célebres cerezas, completan una propuesta muy heterogénea que encuentra su estampa más naïf en las creaciones de Paramitas, auténticas camisetas-relato con personajes llenos de colorido y frescura.