cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

martes

Morris, Oto�o-Invierno 2010/2011: no leer sin prescripci�n m�dica

Los amantes de la elegancia estamos de suerte este soleado día de septiembre: ha llegado el Otoño-Invierno 2010/2011 a la firma Morris. Sé que en un principio no os dirá mucho el nombre (esta es su primera temporada que tengo el gusto de conocer), pero algo me dice que tiene todas las posibilidades de triunfar esdrújulamente.

Con su colección Otoño-Invierno 2010/2011 se inaugura un camino de sofisticada elegancia, con trajes de chaqueta, abrigos, jerséis y corbatas de verdad. A medio camino entre Tommy Hilfiger y Ralph Lauren se presenta Morris. Tenéis que echarle un vistazo: todo es sensacional.

Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Las pajaritas se combinan con jerséis, las chaquetas con corbatas, los abrigos con gafas graduadas… ¡Esto sí que es elegancia!

morris6.jpg

Me encantan los jerséis, sobre todo el de la fotografía bajo estas líneas. Algunos de vosotros visteis con buenos ojos mi propuesta de vestir este invierno con jerséis de estampados ñoños y cenefas. Pues bien, quizá Morris sea lo que estábamos todos esperando.

morris9.jpg

La sede de Morris está en Estocolmo, pero yo exijo ya tiendas por toda España. El estilo cuidadosamente calculado es impecable y la esencia de gentleman americano, innegable. ¿Estoy exagerando o hace tiempo que no nos encontrábamos ante algo tan bueno?

morris5.jpg

Infartos aparte, vamos a mirar con un poco de objetividad su colección, que bien lo merece. Para este inminente invierno, Morris propone un estilo marcadamente americano, a medio camino entre la estética gentleman y la deportiva (cuando digo deportiva no me refiero a chándales, sino a jerséis de punto o pantalones de pinza, como es típico en el golf, por ejemplo). A mí me recuerda mucho a Ralph Lauren, aunque he podido leer que los precios son más asequibles. Habrá que esperar a que llegue un poco más de información antes de hacernos ilusiones. Los abrigos en colores cámel, los pañuelos tanto en el cuello como en la solapa de los trajes y la mezcla de estampados son algunas de las excusas que pueden convencerte a ti mismo para volverte loco con tanta buen estilo junto.

No he podido evitar ponerme a investigar un poco (pido perdón a los que conocierais esta firma antes, pero ante mis ojos es nueva totalmente) y he encontrado información sobre su colección Primavera-Verano 2010.

morris-stolkholm-main.jpg

Los pantalones remangados, la mezcla de colores y un sinfín de propuestas que se amoldan perfectamente al perfil del lector de Mensencia. ¿Conociais muchos esta firma?

morris-stolkholm-13.jpg

En la galería tenéis todas las imágenes que ilustran la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 de Morris, una firma a la que hay que seguir la pista de cerca, ¿no crees? ¿Qué te ha parecido a ti?