cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

martes

Opening Ceremony y su lookbook para el Oto�o-Invierno 2010/2011

Por fin llega a mis ojos el lookbook que la marca Opening Ceremony propone para el inminente Otoño-Invierno 2010/2011 (¡me acabo de dar cuenta de que faltan 10 días para el otoño!). La colección me ha encantado, a pesar de tener ciertos matices nórdicos que, en mi armario, se pondrían en tela de juicio.

Como en la foto que encabeza el post, las cenefas constituyen una parte esencial del lookbook, y creo que se repetirá en muchas otras marcas. Fijaos cómo quedan tanto en jerséis (foto de la izquierda) como en calcetines (foto de la derecha). A continuación puedes encontrar el resto de propuestas de Opening Ceremony.

r1.jpg

Los pantalones de pinzas ocupan la parte protagonista de la colección. Para la firma, el pitillo parece haber caido en el olvido (tranquilos pitillos del mundo, conmigo estáis a salvo). Los abrigos rectos y el calzado a medio camino entre el zapato y la zapatilla deportiva terminan por completar los looks.

r3.jpg

Los trajes de chaqueta (imagen de en medio) de este invierno se reinventan en materiales propios del frío que nos espera, aunque no sé yo si me termina de convencer la idea de un traje abrigado. La propuesta del jersey de cenefas con abrigo ceñido en la cintura de la foto de la derecha me parece mucho más acertada, ¿no os parece?

A mí, sólo por los jerséis de cenefas ya me ha merecido la pena el lookbook de Opening Ceremony. ¿Y a vosotros?